Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 16, 2021

últimas noticias

Pronóstico26 de Febrero

Un día de playa en Mar del Plata

El pronóstico para el viernes anticipa un muy lindo día, con clima muy agradable y cielo despejado en toda la jornada para Mar del Plata.

Para este viernes el Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo muy bueno para Mar del Plata, con leve ascenso de la temperatura y cielo despejado durante todo el día.

La máxima de hoy alcanzaría los 31 grados en horas de la tarde, con vientos leves que soplarán del noroeste en la mañana para cambiar al norte pasado el mediodía, a una velocidad de 10 a 20 kilómetros por hora. Por la noche se afianzarán del mismo sector.

El pronóstico para el fin de semana adelanta que se mantendrán las muy buenas condiciones, aunque con un leve descenso de la temperatura con vientos moderados del noroeste y norte.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com