Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Marzo 29, 2024

últimas noticias

Pronóstico12 de Febrero

¿Pasados por agua?

La lluvia podría ser la caracterización de este viernes, que dará comienzo a la antesala del fin de semana largo de carnaval.

Así lo indica el pronóstico del Servicio Meteorológico para Mar del Plata, en cuanto a las estimaciones de precipitaciones para toda la jornada. Al respecto, considera que podrían registrarse lluvias fuertes todo el día.

En cuanto a la temperatura se estaría registrando una muy corta brecha térmica, de 20 grados para la mínima y 22 para la máxima.

Los vientos soplarán del este entre 20 y 30 kilómetros por hora con ráfagas mayores a los 40 kilómetros por hora.

 

Para el fin de semana las probabilidades de que se mantengan las lluvias fuertes son elevadas, incluso se esperan chaparrones y tormentas para el lunes.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com