Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Marzo 29, 2024

últimas noticias

Pronóstico10 de Febrero

Empieza un proceso lluvioso hasta la semana próxima

Hoy existen chances de que comiencen a registrarse algunos chaparrones en diferentes momentos del día pero las posibilidades de lluvias crecen hacia el fin de semana.

Para este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional prevé la posibilidad de chaparrones durante todo el día, con mayores posibilidades de que se cumplan en la tarde.

La temperatura máxima estimada será de 22 grados mientras que los vientos soplarán del este entre 20 y 30 kilómetros por hora.

El pronóstico para el jueves mantiene las probabilidades de lluvias que se amplían hasta la tarde del lunes, con temperaturas que irán aumentando con el paso de los días.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com