Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Miércoles, Marzo 03, 2021

últimas noticias

Pronóstico06 de Febrero

Fin de semana inestable

Baja la temperatura, se incrementan los vientos y hasta podría haber lluvias durante todo el domingo. El tiempo no es el mejor aliado de la temporada marplatense.

Para este fin de semana el clima no será uno de los puntos más fuertes de Mar del Plata.

El sábado se espera descenso de la temperatura, con una máxima que podría llegar a los 23 grados. Pero el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada, con vientos que irán rotando y tendrán una velocidad de entre 20 y 30 kilómetros por hora, con ráfagas superiores a los 40 km/h.

Durante el domingo las condiciones serían peores, con pronóstico de lluvias aisladas durante todo el día, una máxima de 22 grados y vientos del este entre 20 y 30 kilómetros por hora.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com