Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Marzo 28, 2024

últimas noticias

Pronóstico25 de Enero

Otra jornada para disfrutar

Quizás sea la previa de la vuelta de las lluvias. Por eso hay que disfrutar de este lunes, que parece venir con buen clima y hasta una temperatura mayor a la del fin de semana.

Para este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo bueno en Mar del Plata, con leve ascenso de la temperatura.

La máxima de la jornada se ubicaría en los 33 grados, en horas de la tarde, donde el cielo se mostraría despejado y los vientos soplarían del norte, entre 20 y 30 kilómetros por hora.

El pronóstico para el martes ya muestra un desmejoramiento de las condiciones climáticas, con probables precipitaciones, disminución de la temperatura y vientos que predominarían del sudeste y del este.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com