Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Abril 25, 2024

últimas noticias

Pronóstico22 de Enero

Buen anticipo para el fin de semana

Con otro día donde la temperatura estará en el rango de los treinta grados, Mar del Plata se prepara para vivir un fin de semana pleno para la playa.

Para este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa buen tiempo durante toda la jornada, aunque algo ventoso en horas de la tarde y noche.

La temperatura máxima será del orden de los 31 grados, en tanto que los vientos soplarán del sector norte y del noreste, entre 30 y 40 kilómetros por hora, después del mediodía.

El pronóstico para el sábado indica que se mantendrían las buenas condiciones climáticas aunque con cielo algo nublado. La máxima rondaría los 30 grados.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com