Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Martes, Abril 23, 2024

últimas noticias

Pronóstico16 de Enero

Aprovechar las pocas horas de clima favorable del fin de semana

Con pronóstico de tormentas y chaparrones para las tardes del sábado y domingo, apenas quedan algunas ventas de tiempo aceptable en la mañana del sábado y el comienzo del domingo. Serán esos los momentos del fin de semana para intentar realizar actividades recreativas al aire libre.

Para este fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo inestable para la ciudad de Mar del Plata, con buen inicio en las primeras horas pero luego altas probabilidades de tormentas aisladas.

El sábado, la temperatura máxima está fijada en 25 grados para la tarde con chances de tormentas y vientos del este entre 10 y 20 kilómetros por hora.

Las condiciones de inestabilidad se mantendrían el domingo, con chaparrones durante la tarde y noche y vientos del sudoeste entre 40 y 50 kilómetros por hora, con ráfagas superiores a los sesenta kilómetros en la tarde.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com