Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Sábado, Abril 20, 2024

últimas noticias

Pronóstico13 de Enero

Miércoles de buen tiempo en Mar del Plata

Con una temperatura agradable pero sin llegar a ser lo ideal en verano, el clima busca acomodarse en un enero caracterizado por el viento y las pocas jornadas plenas de playa, hasta el momento.

Para este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa otra jornada de buen tiempo para la ciudad de Mar del Plata, con cielo ligeramente nublado.

La temperatura máxima tendría un leve aumento con respecto al martes, llegando a los 24 grados en horas de la tarde. En tanto que los vientos irán rotando de noroeste a noreste.

El pronóstico para el jueves adelante poco cambio de la temperatura, con cielo parcialmente nublado y vientos entre 20 y 30 kilómetros por hora, con ráfagas superiores en las últimas horas.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com