Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Abril 18, 2024

últimas noticias

Pronóstico26 de Noviembre

Buen tiempo para el jueves

Cielo sin nubes, temperatura agradable y vientos del sur es lo que anticipa el pronóstico para el día de hoy.

Para este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada de tiempo bueno para Mar del Plata, con cielo despejado durante todo el día, aunque con leve descenso de la temperatura, en comparación a la marca registrada ayer.

La máxima esperada es de 21 grados, y los vientos soplarán de sudoeste cambiando al sur, entre 20 y 30 kilómetros por hora. En las primeras horas del día podrían existir algunas ráfagas superiores.

Para el viernes continúa el buen tiempo, con ascenso de la temperatura. La máxima se espera en 26 grados y los vientos cambiarían al norte y noroeste.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com