Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Martes, Enero 26, 2021

últimas noticias

Pronóstico25 de Noviembre

¿Cómo sigue el clima?

Para las próximas horas se espera que empiecen las mejoras en la situación climática sobre Mar del Plata. Las chances de lluvias irán disminuyendo y la temperatura subiría.

Con una previsión de temperatura máxima de 26 grados para la tarde de hoy, y cielo parcialmente nublado, las expectativas de un cambio en el clima son verdaderamente alentadoras.

Pero para llegar a ese cambio habrá que superar las primeras horas del día, donde todavía podrían desarrollarse algunas tormentas. Además, la niebla en el comienzo puede ser un factor a despejar.

Los vientos serán del sudoeste rotando al sur, lo que favorecerá la mejora, y circularán entre los 10 y 20 kilómetros por hora.

Para el jueves, las perspectivas indican un leve descenso de la temperatura, con algunas ráfagas de viento durante la mañana y por la tarde, nuevamente, se establecería desde el sur para seguir mejorando la jornada.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com