Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 26, 2024

últimas noticias

Pronóstico17 de Noviembre

¿Ya sabés como estará el día?

Algo mejor, incluso, que en la jornada de ayer, es como se presenta el pronóstico para estas 24 horas. Un día para disfrutar.

Para este martes, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo bueno, con leve ascenso de la temperatura y cielo algo nublado durante la mayor parte de la jornada.

Las condiciones generales serán muy buenas para aquellos que gustan de las actividades al aire libre, dado que tanto la mañana como la tarde prometen un clima agradable, con una máxima de 23 grados.

En cuanto a los vientos, los mismos serán del noroeste en el arranque del día para luego cambiar al noreste, de entre 10 y 20 kilómetros por hora. A la noche el cielo estará mayormente nublado.

Para el miércoles las perspectivas son de tiempo inestable, con probables lluvias aisladas en la mañana y temperatura en leve descenso, con una máxima de 20 grados. Los vientos cambiarán al sudeste y este.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com