Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Marzo 29, 2024

últimas noticias

Pronóstico14 de Noviembre

¿Cómo estará el clima durante el fin de semana?

Lluvias para el sábado y una leve mejora para el domingo, son las características principales del pronóstico para estas 48 horas.

Un sábado lluvioso es el que se espera en Mar del Plata. Así lo determina el Servicio Meteorológico Nacional, que anticipa tormentas aisladas durante la mañana y chaparrones en horas de la tarde y noche.

La temperatura máxima del día se aguarda que alcance los 24 grados durante la tarde, en tanto que los vientos entre leves y moderados de sectores variables. En la noche se posicionarán del sur, con ráfagas que podrían superar los 40 kilómetros por hora.

Para el domingo se espera que las condiciones vayan mejorando, con leve descenso de la temperatura y vientos del cuadrante sur.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com