Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Noviembre 26, 2020

últimas noticias

Pronóstico26 de Octubre

Un lunes para recomponer el clima

Cielo descubierto en la mayor parte del día pero algo más fresco de lo que estuvo en jornadas anteriores, es lo que se puede advertir del pronóstico para este inicio de semana en Mar del Plata.

Tras las lluvias del domingo, el inicio de semana aparece como bastante más alentador. Hoy, el cielo se muestra despejado en el comienzo del día, aunque bastante más fresco que en jornadas anteriores.

Al respecto, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa tiempo bueno, con cielo despejado en la mañana y ligeramente nublado durante la tarde, con una temperatura máxima de 18 grados.

Los vientos serán del sur durante la mañana y la tarde para luego rotar al noreste en la noche, e irán en disminución a lo largo del día, pasando de moderados a leves.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com