Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 26, 2024

últimas noticias

Pronóstico20 de Octubre

¿Cómo estará el día?

Con una marcada caída en la temperatura, se puede decir que las lluvias del domingo y lunes a la madrugada quedaron, definitivamente, atrás. ¿Qué esperar para las próximas horas?

Sin amenazas de lluvia para la jornada de hoy, el martes aparece como un día de transición para el clima en la ciudad de Mar del Plata, tras un inicio de semana donde las precipitaciones fueron intensas en las primeras horas del lunes y se disiparon luego del mediodía.

Hoy, el cielo estará entre parcialmente nublado y algo nublado, conforme avance el día, y eso genera expectativas de mejoras en la estabilización de los sistemas meteorológicos para los próximos días.

La temperatura máxima será de 13 grados, marcando un profundo descenso con los últimos días, y los vientos rotarán del sudeste al este, entre moderados y leves.

Mañana, la temperatura seguirá siendo relativamente baja para la época (13 grados, también en la máxima) y el cielo estará algo nublado, pero sin chances de lluvias durante todo el día, con vientos leves y moderados del este y del noreste.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com