Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Martes, Abril 16, 2024

últimas noticias

Mundo04 de Julio

China pidió a Rusia "mantener la paz y la estabilidad regionales"

Hubo una reunión de alto nivel en Pekín entre el consejero de Estado y ministro de Defensa Nacional chino, Li Shangfu con el comandante en jefe de la Armada rusa, Nikolay Yevmenov.

 

El consejero de Estado y ministro de Defensa Nacional chino, Li Shangfu, se reunió este lunes en Pekín con el comandante en jefe de la Armada rusa, Nikolay Yevmenov, y pidió mantener la paz y la estabilidad regionales.

Li explicó que los dos jefes de Estado diseñaron borradores para las relaciones China-Rusia y su cooperación en diversos ámbitos.

Pidió esfuerzos para impulsar y profundizar las relaciones entre las dos fuerzas armadas, reforzando las comunicaciones  avales y ampliando la cooperación en áreas profesionales

Por su parte, Yevmenov indicó que Rusia concede gran importancia al fortalecimiento de la cooperación militar con China y que está dispuesta a mantener una coordinación estrecha con ese país para conducir las relaciones entre bilaterales y a sus fuerzas armadas a un nuevo nivel.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com