Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Sábado, Mayo 28, 2022

últimas noticias

Mundo14 de Abril

La muerte de Freddy Rincón enluta al mundo deportivo

El fútbol de Colombia está de luto luego de confirmarse la muerte de Freddy Rincón, quien se encontraba hospitalizado desde el pasado lunes en estado crítico luego de que la camioneta en la que se trasladaba sufriera un grave choque contra un colectivo, en la ciudad de Cali.

"Pese a todos los esfuerzos realizados por nuestro equipo de trabajo Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido", indicó Laureano Quintero, director médico de la Clínica Imbanaco, donde fue llevado de urgencia el exfutbolista.

El último parte médico hablaba de que el ex futbolista y entrenador colombiano de 55 años tenía un "trauma craneoencefálico severo" producto del violento choque.

"Hagamos honor a su vida como lo merece", agregó el médico con la voz quebrada y la misma tristeza que mostraron los hijos del ex futbolista, que estaban sentados a su lado.

Aún no queda en claro quién fue el responsable del siniestro que acabó con la vida del ídolo colombiano, aunque un funcionario de la Alcaldía de Cali afirmó que según el video de seguridad que se difundió "pareciera que el semáforo está en rojo cuando cruza la camioneta y también pudo haber sido exceso de velocidad".

Por otra parte, el chofer del colectivo dio negativo en la prueba de alcoholemia, mientras que a Rincón no se le pudo practicar el test por su estado crítico.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com