Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Martes, Abril 30, 2024

últimas noticias

Mundo25 de Marzo

Inestable todo el día

Con lluvias que podrían aparecer en diferentes momentos, hoy todo hace indicar que las condiciones climatológicas no serán las mejores.

Para este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada de probables tormentas aisladas durante la mañana y la tarde, y poca amplitud térmica a lo largo del día.

La temperatura máxima esperada es de 21 grados en horas de la tarde, pero lo mínima de apenas 17 grados. Los vientos serán leves y soplaran del este para luego rotar al noreste.

El pronóstico para el viernes habla de lluvias aisladas durante todo el día, con leve descenso de la temperatura y vientos predominantes del cuadrante este.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com