Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Abril 25, 2024

últimas noticias

Mundo30 de Noviembre

Preparan a la población española para que no se desmadren los festejos navideños

Diferentes comunidades hacen su trabajo alrededor de la prevención. Como la de Madrid, que impulsa las medidas de prevención en las fiestas de fin de año y, sobre todo, en lo que suceda con los festejos extra familiares.

En España, todos los especialistas médicos se plantean como serán los festejos navideños. En realidad, no solamente les preocupa la Navidad en sí misma y las reuniones familiares, sino lo que suceda luego con aquellas personas que decidan continuar las celebraciones en la actividad nocturna.

El diario ABC publica hoy una tapa muy elocuente, donde se lo ve a un médico, con barbijo y atuendo clásico. El título es más que indicativo: "Reunión familiar con protección = Vencer al virus".

Claramente, los europeos, que ya vivencian la segunda oleada del coronavirus, saben que si no hacen lo que deben en relación al cuidado y a la pandemia, otra vez tendrán a partir de los meses de invierno una fuerte presión sanitaria.

La campaña, que el diario de la capital pone en la tapa, es desarrollada por la Comunidad de Madrid y busca persuadir a la población española acerca de la importancia de cuidarse y de proteger al resto de los españoles. Saben que sin la vacuna en disponibilidad, las vías preventivas son individuales y se depende de la conducta persona para conseguir éxito al respecto de la lucha contra la pandemia del Covid-19, definitivamente.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com