Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Sábado, Abril 20, 2024

últimas noticias

Mundo11 de Agosto

Putin anunció que Rusia tiene la vacuna contra el Covid-19

Rusia registró la primera vacuna contra el Covid-19. El presidente ruso Vladímir Putin dijo que, incluso, su hija fue inoculada con el producto elaborado en su país.

Hay expectativas mundiales por lo que podría ser la solución a la pandemia mundial por el coronavirus sars-cov-2 y las posibilidades de que la vacuna rusa sea efectiva en la lucha contra la enfermedad que deriva del virus.

Esta mañana, fue certificada la primera vacuna rusa contra la Covid-19. Dicha vacuna fue elaborada por el Centro de Investigación Nacional de Epidemiología y Microbiología Gamaléi de Moscú (NITsEM en sus siglas en ruso), Este acto de certificación estaba previsto que tuviera lugar mañana miércoles, según afirmó la semana pasada el viceministro de Sanidad, Oleg Grídnev.

Sin embargo, el presidente ruso Vladímir Putin se adelantó a lo pautado y dispuso que se efectuara un día el trámite. Posteriormente, Putin anunció triunfalmente que la vacuna rusa contra el coronavirus, la primera a nivel mundial, cuenta ya con licencia.

El jefe del Kremlin ha asegurado incluso que su hija se ha vacunado ya. No dijo cuál de las dos, pero todo indica que se trata de la más joven, de Ekaterina Tíjonova, que trabaja en un programa de innovación científica sobre inteligencia artificial en la Universidad Lomonósov de Moscú.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com