Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 26, 2024

últimas noticias

Mundo27 de Julio

Británicos deberán hacer cuarentena cuando vuelvan de España

En un hecho que generó estupor en las últimas horas, el gobierno inglés anunció que los ciudadanos de su país que retornen desde España deberán esperar 14 días en cuarentena tras la estadía en aquel país.

Los británicos que vuelvan a las islas y procedan desde España van a tener que cumplir con una cuarentena de 14 días, según lo que acaba de disponer el gobierno inglés. La medida se da en función del aumento de casos de Covid-19 en España, y fue comunicada en las últimas horas desde las autoridades de Londres.

Claro que la noticia no cayó para nada bien en España. Los turistas ingleses son de los que generan mayores recursos económicos en aquel país, y ahora se van a ver condicionados para vacacionar durante este verano en las costas españolas, como suelen hacerlo de manera natural y en condiciones normales.

En los aeropuertos empezaron a notarse los efectos de la comunicación británica. Las personas que se encontraban en España se vieron sorprendidas y, a la vez, preocupadas con la noticia, lo que causó cierto malestar entre los ingleses por tener que afrontar una decisión tan dura y sin haberla conocido antes.

De hecho, las portadas de los diarios españoles, hoy, señalan que la decisión del gobierno inglés complica las posibilidades de desarrollo de la industria del turismo en el país, golpeada por el coronavirus y a partir de esta medida afectada más entre el público británico, uno de los más esperados por los operadores turísticos españoles.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com