Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 19, 2024

últimas noticias

País21 de Diciembre

Fuerte suba en los casos de coronavirus en Argentina

En una aumentaron un 75%. Se registró la semana 10 de crecimiento sin pausa casos de Covid-19. Este incremento de contagios ya superó la tasa de positividad recomendada por la OMS.

El Ministerio de Salud informó que en las últimas 24 horas se registraron 3.254 nuevos casos de Covid-19 y 4 fallecidos. Según los últimos datos, se realizaron 29.995 testeos en 24 horas que presentaron un 10,84% de positividad entre todos los testeados. La Organización Mundial de la Salud señala que el 10% es el porcentaje límite más estable, sin embargo los casos en el país tienden a subir.

Argentina registró un aumento de casos de Covid-19 del 75,78% en la última semana, con un 35,5% de enfermos graves, según informó el Ministerio de Salud. Con un crecimiento del 275% comparando con la primera semana de octubre, la nueva situación preocupa a las autoridades sanitarias de la nación porque la tasa de positivos continúa en aumento y ya superó los números recomendados por la Organización Mundial de la Salud.

En la semana del 6 al 12 de diciembre, se registraron 17.779 casos positivos, mientras que en la semana del 12 al 19 de diciembre 39.035 contagios. La semana pasada se habían registrado 1.570 casos durante el domingo, a diferencia de este último 19 de diciembre, que se registraron 3.254 casos.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com