Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 19, 2024

últimas noticias

País17 de Diciembre

Reportaron 5.301 contagios de coronavirus, la cifra más alta del último trimestre

En total son 756 los pacientes con coronavirus internados en terapia intensiva. El porcentaje de ocupación de camas UTI en todo el país sigue por debajo del 40%.

El Ministerio de Salud de la Nación informó que en las últimas 24 horas volvió a subir el número de contagios de coronavirus, ya que fueron reportados en todo el país 5.301 nuevos casos, la cifra más alta desde el 1ª de septiembre, y otras 19 muertes.

De acuerdo con el último parte oficial, el total de decesos desde el comienzo de la pandemia es ahora de 116.874, mientras que los contagiados suman ya 5.376.642.

Del total de personas infectadas, 5.225.452 ya se recuperaron, mientras que 34.316 aún están cursando la enfermedad.

Además se informó que son 756 los pacientes con coronavirus internados en terapia intensiva, en tanto que el porcentaje de ocupación de camas del servicio para todas las patologías en establecimientos de salud públicos y privados es del 35,5% a nivel nacional y de 39,0% en el AMBA.

En las últimas 24 horas fueron realizados 60.607 testeos, con un índice de positividad del 8.73%, y desde el comienzo de la pandemia se llevaron a cabo 26.897.346 pruebas diagnósticas para esta enfermedad.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com