Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 26, 2024

últimas noticias

País12 de Julio

Más de 80 prestadoras TIC bonaerenses reunidas con autoridades de ENACOM

Tras un primer encuentro virtual con Corrientes, el Ente Nacional de las Comunicaciones convocó a una nueva reunión informativa con prestadoras de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) de la provincia de Buenos Aires.

El objetivo fue el de informar y responder consultas sobre la presentación de proyectos en el marco del “Programa de Subsidio de Tasas de Créditos para Capital de Trabajo para Licenciatarios de Servicios de TIC” cuyo presupuesto total es de 500 millones de pesos.

“Nuestra premisa es conectar a todos los argentinos y argentinas, por ello creamos este programa. Escuchamos sus inquietudes y propuestas porque el objetivo de nuestra gestión es que se atiendan las necesidades existentes y poder generar trabajo genuino. La finalidad es complementar la herramienta de los Aportes No Reembolsables (ANR), subsidiando 12% de la tasa de interés de los créditos para que los licenciatarios TIC puedan expandir el tendido de fibra óptica en toda la provincia de Buenos Aires”, señaló Ariel Martínez, jefe de Gabinete del Ente, al incio de la video conferencia agradeciendo además la participación de más de 80 cooperativas y PyMES.

Por su parte, Javier Forlenza, el director nacional de Atención a Usuarios y Delegaciones, trasladó el saludo los presentes de parte del presidente del ENACOM, Claudio Ambrosini, y reconoció que “es un gusto compartir este encuentro cuya idea es evacuar dudas y dar respuestas. No hay mejor política pública que aquella que llega de manera directa a los beneficiarios, por ello queremos que se agoten estos fondos para fortalecer la conectividad y robustecer a las cooperativas y PyMES pues son el sector más pujante de la economía digital y que mayor aporte realiza a la generación de empleo. Sin ustedes las políticas que impulsamos no tendrían sentido”.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com