Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 19, 2024

últimas noticias

País18 de Junio

Desde el sábado la vacunación será libre para los mayores de 55 años en la Provincia

Lo anunció el gobernador Axel Kicillof. No tendrán necesidad de sacar turno para inmunizarse contra el coronavirus. Será sólo con el DNI. Destacó que ya se está "vacunando personas mayores de 40 sin enfermedades preexistentes" en algunos distritos.

"A partir del día de mañana, en la Provincia de Buenos Aires cualquiera que tenga más de 55 años puede acceder a la vacuna libre. Se acerca a cualquiera de nuestros vacunatorios con su DNI y va a ser vacunado en los 700 vacunatorios de los 135 municipios", subrayó.

"Vamos por el lanzamiento de un millón y medio de turnos, que cubren a toda la población priorizada", señaló el gobernador, que también dijo que se llegará a 6 millones de bonaerenses vacunados. Y enfatizó: "En la Provincia ya estamos vacunado a la población general".

Hasta el momento, la Provincia de Buenos Aires aplicó un total de 6.418.657 vacunas, de las cuales 5.175.100 fueron primeras dosis: en tanto, 1.243.557 personas ya completaron el esquema de inmunización.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com