Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Domingo, Junio 13, 2021

últimas noticias

País17 de Mayo

Kreplak pidió disminuir la circulación en la Provincia de Buenos Aires

El viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, se mostró optimista respecto a la llegada de vacunas contra el coronavirus previstas para los próximos días y dijo que prometen avanzar en la campaña de vacunación como para lograr la inmunización de la población en niveles que permitan bajar el nivel de contagiosidad del virus para "finales del mes próximo", pero advirtió que mientras tanto es imperioso "reducir la circulación" de personas para disminuir los contagios.

"Ahora pareciera haber una perspectiva por delante en la que si uno recibe las millones de vacunas que tenemos previstas por AstraZeneca en los próximos días, más lo que llega de Sputnik, más las tres semanas entre que se aplican y empieza a producir inmunidad es probable que uno esté hablando que para finales del mes próximo las condiciones de contagiosidad en nuestro país sean distintas", dijo el funcionario.

Sin embargo, volviendo a lo que sucede hoy, expresó su preocupación por la circulación de personas que aumenta y que está generando un incremento de contagios "en el interior del distrito y en el conurbano".

"Lamentablemente hoy estamos viendo un aumento de los casos, hay un incremento respecto a la semana anterior, especialmente en el interior, pero también en el conurbano", afirmó Kreplak.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com