Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Abril 25, 2024

últimas noticias

País23 de Abril

Desde la postergación de las PASO hasta los créditos para las pymes

Esta mañana las portadas de los diarios nacionales tienen variedad en la elección de los temas principales del día. Las PASO ocupan la mayor atención de los editores capitalinos.

Las tapas de los matutinos de interés general más importante del país se debaten entre los dos temas más importantes que tuvieron relevancia ayer: la situación sanitaria y la política, respectivamente.

Hoy Clarín abre su edición con el récord de fallecidos por Covid-19 anunciados por el Gobierno, mientras que La Nación lo hace con la aceptación de la oposición de postergar las elecciones PASO para septiembre. Ambos también ponen en relieve el empate de River Plate en Brasil, ante Fluminense, por su primera presentación en la Copa Libertadores.

La prensa económica tiene disparidad de temas principales en sus portadas y eso habla no solo del modelo de diseño de tapas sino también de la ajetreada agenda que existe en el sector.

Por caso, Ámbito Financiero se enfoca en la postergación de las elecciones -como La Nación- y destaca las subas del dólar blue y el contado con liquidación, por un lado, y la ejecución de la obra pública por el otro. Por su parte, BAE se centraliza en las pymes y el reclamo del sector en mayores facilidades para los créditos para la producción.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com