Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 16, 2021

últimas noticias

País16 de Marzo

¿Se viene el PCR obligatorio para quienes ingresan al país?

El Gobierno bonaerense propuso ante el Consejo Federal de Salud (Cofesa) que la prueba de PCR para detectar coronavirus que deben hacer las personas que ingresan al país desde el exterior sea obligatoria y no optativa.

Así lo informó este martes el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, quien consideró que esta prueba debe ser realizada "antes de pasar por Migraciones".

Durante una conferencia de prensa que brindó en La Plata, el titular de la cartera sanitaria explicó que la provincia "está preocupada por las cepas del coronavirus que hay en otros países, como la Manaos".

En ese marco, Gollan señaló que ya manifestó esa cuestión ante el Ministerio de Salud nacional y anunció que junto a la Ciudad y al Gobierno central se trabaja "para ver cómo se restringe al máximo la posibilidad de que esas variantes ingresen tanto a la Argentina como a la provincia".

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com