Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Sábado, Abril 20, 2024

últimas noticias

País29 de Diciembre

¿Ya sabés cuando empiezan las clases en la provincia?

Las clases en las escuelas primarias de la provincia de Buenos Aires comenzarán el lunes 1 de marzo y finalizarán el 17 de diciembre próximo. Los secundarios arrancarán una semana después.

Así se dispuso por resolución, con firma de la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila, y de la subsecretaria de Educación, Claudia Bracchi, que oficializó el Calendario Escolar 2021.

Según dicho cronograma, el 1 comenzarán las clases los niveles y modalidades: Inicial, Primaria, Especial; en tanto las escuelas de Educación Secundaria, Técnicas y Agrarias comenzarán las clases el 8 de marzo y finalizarán el 10 de diciembre.

A su vez, los Institutos de Educación Superior iniciarán las clases el 15 de marzo y finalizarán el ciclo lectivo el 26 de noviembre.

Con respecto al receso invernal, éste se extenderá desde el 19 al 30 de julio.

Desde el año próximo se incorporan al calendario escolar un día para recordar a las víctimas del ARA San Juan y otro para conmemorar las acciones contra los femicidios, informó la Dirección General de Educación y Cultura bonaerense.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com