Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Marzo 28, 2024

últimas noticias

País19 de Noviembre

Esquel vuelve a conectarse con Buenos Aires a través de los vuelos de cabotaje

El 20 de noviembre, Aerolíneas Argentinas retomará los vuelos de cabotaje entre Buenos Aires y Esquel, con repatriados, trabajadores esenciales y personas que requieran asistencias médicas o familiares. Para el primer vuelo, hay una importante demanda. Este primer paso, es un gran avance de cara a la inminente temporada de verano 2021.

Los vuelos partirán desde el aeropuerto de Esquel y el aeropuerto internacional de Ezeiza. El avión a utilizar tiene una capacidad para 96 pasajeros. Desde la Secretaría de Turismo de Esquel, le acercaron a la empresa un listado con cerca de 200 interesados en poder sumarse a estos viajes. Asimismo, la empresa cuenta con reservas que se van sumando desde que empezó a habilitar esta ruta nuevamente.

Gustavo Simieli, Secretario de Turismo de Esquel, aseveró que “la demanda de vuelos a Esquel es real” y precisó que los pedidos son tanto para quienes necesitan llegar a la ciudad cordillerana desde la capital del país, como de quienes deben viajar a la Ciudad de Buenos Aires para llevar adelante trámites.

En el aeropuerto de Esquel, remodelado en 2019, se habilitaron las oficinas para informarse sobre estos vuelos, con un funcionamiento semanal los días jueves y viernes, entre las 10 y las 14. Desde la Municipalidad, se ha solicitado que se les permita sostener otra oficina en el centro de la ciudad, ante la importante expectativa generada.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com