Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 26, 2024

últimas noticias

País14 de Noviembre

El coronavirus sigue rompiendo marcas en Argentina: más de 35.000 víctimas

La cantidad de fallecidos acumulada desde el inicio de la pandemia supera los treinta y cinco mil. Mientras no desciende abruptamente la curva, el país se prepara para una apertura generalizada antes del verano.

Inconsistencias sanitarias para un país que puso lo sanitario por encima de todo, al punto de sacrificar trescientas mil actividades autónomas entre ellas comercios, pequeñas y medianas empresas y estudios de profesionales independientes.

Ahora, se viene la apertura generalizada en todo el territorio nacional -sin decirlo expresamente y bajo el formato de DISPO- pese a que ayer se alcanzaron a contabilizar 35.045 víctimas fatales.

Para Argentina el manejo de la pandemia ha sido fatal. Las decisiones sanitarias tan estrictas asumidas en el arranque, sacrificando la actividad económica, hicieron que la economía se derrumbara en más de diez puntos porcentuales del PBI y la cantidad de muertes por millón de habitantes esté en 735.

Con todo eso encima la nueva instancia nacional será de menores restricciones, con los festejos navideños por llegar y las vacaciones por iniciar.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com