Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Martes, Abril 30, 2024

últimas noticias

País06 de Noviembre

Baby Etchecopar dijo que el de Fernández es el peor gobierno de la historia

Dijo que es "un gobierno de inútiles", en otro tramo señaló que "los chorros están en el gobierno" y que "dejaron salir a los chorros chicos de las cárceles para que nos afanen".

Fastidiado luego de haber sido robado en la puerta de Radio Rivadavia, donde trabaja en horas del mediodía haciendo un programa diario, el periodista Baby Etchecopar dio su punto de vista sobre la actualidad nacional, en su espacio televisivo de América24.

Etchecopar dijo que el de Alberto Fernández es "un gobierno de chorros" y criticó la falta de acción del estado para defender a los ciudadanos, que diariamente sufren de inseguridad: "Alberto, no es verdad que la inseguridad es de los pobres y no de los ricos", empezó diciendo. Luego fustigó: "ustedes, los ricos, andan en autos blindados y a los ciudadanos como nosotros nos roban", espetó.

Por la tarde, el periodista había sufrido un violento robo en manos de motochorros. Y luego se despachó contra la gestión del gobierno al asegurar que "tenemos un Gobierno de inútiles".

"La economía, la salud está mal, educación no hay y la inseguridad también. Porque este gordo de mierda (sic) -por quien le robara el reloj- sale de la cárcel y mañana mata a una vieja para sacarle la jubilación", expresó en referencia al delincuente que intentó robarle.

Además, calificó a la gestión del Frente de Todos como "el peor de la historia argentina". El intento de asalto ocurrió cuando Etchecopar salía de realizar su programa en Radio Rivadavia y fue abordado por dos motochorros que intentaron robarle el reloj.

Inmediatamente fue llevado a un hospital de San Isidro, donde descartaron cualquier tipo de lesión.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com