Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Martes, Abril 23, 2024

últimas noticias

País23 de Octubre

Aislamiento por 14 días más

El Presidente anunció que se extienden las condiciones actuales por dos semanas. El foco estará puesto en el AMBA y en otras ocho provincias, entre ellas Buenos Aires. "Para que haya verano hoy nos tenemos que cuidar", dijo Alberto Fernández.

Desde Misiones, en el marco de un acto con el gobernador de aquella provincia, el Presidente anunció que seguirá la cuarentena por dos semanas más, debido a la alta circulación que tiene el coronavirus en el interior del país.

Sin embargo, hizo mención al AMBA (Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires) y dijo que pese a que hubo una reducción allí, esa área metropolitana también continuará con las restricciones.

Incluso, durante el anuncio le dedicó un párrafo a Mar del Plata. Ante la presencia de la directora ejecutiva del Anses, Fernanda Raverta, señaló que "para que Mar del Plata tenga verano es importante que nos cuidemos hoy".

La cuarentena -aunque el Presidente negó que existiera- seguirá por 14 días de manera estricta en 8 provincias, entre ellas la de Buenos Aires, buscando reducir la circulación del virus.

El Presidente dijo que "estamos como estabilizándonos en una meseta de 15 mil casos diarios" de coronavirus y "el interior del país ha diseminado el virus más allá de las ciudades".

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com