Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Martes, Abril 23, 2024

últimas noticias

Mar del Plata23 de Mayo

Castello dijo que convertirán a los comerciantes en "mendigos" del kirchnerismo

Fue en el marco de la protesta que hicieran los propietarios de negocios de la ciudad, hace 48 horas, y en virtud de la prohibición a habilitar comercios no esenciales en General Pueyrredon.

La reacción de los comerciantes, que el pasado jueves realizaron un persianazo en los negocios de Mar del Plata, empezó a generar respuestas de todo tipo entre la dirigencia política de la ciudad.

Guillermo Castello, ex diputado provincial de Cambiemos y ex candidato a gobernador bonaerense del Frente Despertar, fue crítico con la actual situación de cuarentena que deja a las personas sin trabajar y a miles de habitantes confinados sin poder salir de su hogar.

A través de su cuenta de Twitter, Castello respaldó el reclamo de los comerciantes y se solidarizó con ellos, al tiempo que señaló que la actual coyuntura de pandemia "los está convirtiendo en mendigos del kirchnerismo".

La frase tuvo relación con la decisión del gobierno nacional y provincial de extender la cuarentena y de mantener cerrados los comercios no esenciales en la ciudad, aunque la cantidad de casos de contagios locales se haya circunscripto al ámbito de la salud, por ahora.

Por otro lado, Castello avanzó en una proclama un poco más audaz al indicar que la gente debe "salir a la calle para recuperar los derechos y las libertades", en lo que fue tomado casi como una convocatoria para un reclamo más efusivo de parte de toda la sociedad.

Dejá tu Comentario

  • 24-05-2020 Mirta Caucabeni

    Realmente quieren llevarnos hacia Argenzuela, el corona los ayuda además no sabwn como salir de la cuarentena pirque ento ces el pueblo no podrá seguir ignorando que la infkacion ya es superinflacion!!!
    No tendrá nada que envidiar los dias en que Alfinsin tuvo que renunciar y ahora tendrán que irse TODO el gobierno y llamar nuevanente a elecciones

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com