Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Domingo, Febrero 25, 2024

últimas noticias

Mar del Plata03 de Mayo

Pavimentan accesos al Parque Industrial

Las tareas se realizan con presupuesto municipal y contemplan unos 400 metros lineales de hormigón y cordón cuneta. El objetivo es mejorar la infraestructura y circulación del parque.

 

Esta semana, la Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial), inició una obra de cordón cuneta y pavimento de hormigón en el ingreso al Parque Industrial General Savio.

Estas tareas se realizan con presupuesto municipal con el objetivo de mejorar la infraestructura y la competitividad económica de la zona, ayudando a la circulación y logística.

Desde el Municipio precisaron, además, que esta inversión en infraestructura vial es un aporte fundamental para que continúe la llegada de nuevas empresas y proyectos, generando empleo y oportunidades económicas para la ciudad.

En total, se van a realizar unos 400 metros lineales por un ancho 10.5 metros uniendo la entrada y la salida al Parque. Se trabaja en dos frentes de 200 metros cada uno, desde la calle 4 de 3 a 0 y de la calle 4 de 7 a 5.

En primera instancia, las obras requirieron trabajos de desmonte y limpieza, para luego continuar con las tareas principales.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com