Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Marzo 28, 2024

últimas noticias

Mar del Plata14 de Abril

¿Te animás a escribir una canción? Abren concurso con un importante premio

Con el objetivo de encontrar una letra original e inédita que celebre lo más bello de la escuela y haga vibrar a todos, el Colegio IDRA invita a la comunidad marplatense a participar en el Concurso de Canciones - IDRA 40 años.¨

 

A través de la poesía y la música, la institución busca que los ciudadanos expresen su sentir sobre los tiempos de escuela, sobre todo, inspirándose en los 40 años de historia que posee esta institución marplatense, nacida al albor de la democracia.

Las categorías para participar son: Infantil (de cuarto a sexto grado de primaria), Adolescentes (de primero a sexto año de secundaria), Familias (niños/as y adultos participando juntos con una letra que sea producto de la escritura colectiva) y Adultos (profesores y personal de la escuela, ex alumnos/as y adultos fuera de la institución desde 18 años en adelante).

La letra debe ser escrita en español y tener un formato de canción, es decir, debe tener un ritmo y una estructura tipo poema (versos y estrofas) para facilitar su futura musicalización; con una longitud máxima es de dos páginas.

Los participantes deben indicar la categoría en la que desean participar y enviar su letra a través de un formulario utilizando un seudónimo. La fecha límite para la presentación de las canciones es el 30 de abril próximo.

El jurado está compuesto por profesionales de la música y la educación como Salomar, Romina Sonzini, Marcelo Marán y Mariana Castro, y su decisión es inapelable. Los ganadores de cada categoría obtendrán como premio dos entradas para ver el Cirque Du Soleil en Buenos Aires y la canción ganadora será musicalizada por el músico y docente Carlos González, además de dada a conocer en redes y medios.

Todos los concursantes recibirán un certificado de participación y el jurado podrá determinar menciones especiales. Para más información y para inscribirse en el concurso, visite https://forms.gle/keSQW45B3HSYig9w8

El concurso es una excelente oportunidad para que la comunidad de IDRA muestre su creatividad y celebre su amor por la escuela. ¡Anímense a participar y escribir su letra!

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com