Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Sábado, Febrero 04, 2023

últimas noticias

Mar del Plata21 de Diciembre

Actividades variadas y gratuitas en la playa deportiva municipal

Este fin de semana quedó inaugurada la Playa Deportiva del Ente Municipal de Deporte y Recreación (Emder) en Playa Varese, de cara a una nueva temporada de verano.

 

Se trata de un espacio deportivo, recreativo, libre y gratuito que ofrece a marplatenses y turistas propuestas en distintos formatos: clases, competencias, torneo, charlas, clínicas y exhibiciones. Funciona todos los días de 8 a 20, hasta el 31 de marzo.

Cuenta con escuelas de iniciación deportiva y actividades tales como beach volley, fútbol, atletismo, triatlón, zumba, yoga, beach tenis, newcom, entre otros. Además, recibe a los programas Guardavidas Junior y a Mar de Chicos, proyecto en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social.

El intendente Guillermo Montenegro, junto a autoridades del Emder, estuvo presente en la inauguración, presenciando momentos donde estaban disfrutando de artes marciales, esgrima, ajedrez y el entrenamiento de la Selección Argentina de Beach Volley femenina.

Los vecinos y turistas ya pueden disfrutar de disciplinas con la coordinación de personal del Ente. Además, desde el Emder precisaron que se presta material deportivo para practicar y jugar, simplemente dejando un DNI.

Todas las actividades, más otras que se irán sumando a lo largo del verano, pueden ser consultadas en las redes sociales del Emder: Deportes MGP en Facebook y @deportesmgp en Instagram.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com