Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Sábado, Septiembre 24, 2022

últimas noticias

Mar del Plata25 de Agosto

Comidas y food trucks alrededor del básquet

La Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación convoca a aquellos marplatenses interesados en participar con sus food trucks del Fan Fest que se desarrollará en las inmediaciones del Estadio Polideportivo en el marco del partido entre las selecciones de básquet de Argentina y Bahamas el próximo lunes 29 de agosto.

 

A raíz del éxito en la venta de entradas que se agotaron en 15 horas, el Municipio dispuso la organización de un Fan Fest que incluye la transmisión en directo del partido, actividades recreativas y propuestas gastronómicas en las inmediaciones del Parque de Deportes.

En este marco, hasta el viernes 26 a las 11, se podrán inscribir aquellos que tengan food trucks habilitados por el municipio, conforme los requisitos del Anexo I de la Ordenanza 23.525.

Desde la Secretaría detallaron que deberán ser unidades que se autoabastezcan de los suministros de agua, electricidad y gas para el desarrollo de su actividad. Asimismo, deberán cumplir con los demás requisitos que establezca la Subsecretaría de Inspección General, entre otras el pago de los derechos de oficina establecidos en la Ordenanza impositiva vigente.

Se recibirán propuestas para las siguientes categorías:
1.- Cafetería, pastelería, jugos naturales, y menú sin TACC
2.- Pescados, menúes vegetarianos y veganos
3.- Carnes grilladas y/o ahumados
4.- Hamburguesas, panchos, papas fritas
5.- Pizzas y empanadas
6.- Pastas

Para más información sobre condiciones específicas y cómo participar, los interesados podrán comunicarse antes del próximo viernes 26 de agosto hasta las 11, al 499-7970, o escribir a comemosafuera@mardelplata.gob.ar.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com