Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 26, 2024

últimas noticias

Mar del Plata15 de Junio

Portal de empleo municipal, la nueva herramienta para fomentar el trabajo marplatense

Se coordina desde la Secretaría de Desarrollo. La Oficina Municipal de Empleo funciona como nexo para las empresas locales que se encuentren en búsqueda de personal. También funcionará de manera descentralizada y semanalmente en las distintas Delegaciones Municipales.

 

El municipio informa que en el link www.mardelplata.gob.ar/empleo , las empresas que se encuentran en búsqueda de personal pueden cargar sus datos para el contacto y la publicación de dicha búsqueda.

“Es muy importante que las empresas conozcan esta nueva herramienta que ofrece el municipio para sus búsquedas de personal”, señaló al respecto Selena Marinelli, directora de Empleo de la Municipalidad. “Y que quienes están en búsqueda de trabajo y aún no cargaron su CV en el portal o en la oficina o no lo actualizaron en los últimos seis meses, accedan a la página”, agregó.

“El Portal de Empleo de Mar del Plata es un sitio web destinado -por un lado- a las personas que están en búsqueda de trabajo, quienes pueden cargar sus CV, enterarse de los programas a los que pueden acceder, las capacitaciones ofrecidas por el municipio y postularse a diversos puestos de trabajo”, afirmó la funcionaria.

En ese sentido, el Portal de Empleo se vincula con la oficina Municipal de Empleo -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación- que funciona como nexo entre las empresas  locales y aquellas personas que se encuentren en la búsqueda laboral.

Cabe señalar que -a partir del 21 de junio- la Oficina Municipal de Empleo también funcionará semanalmente en las distintas Delegaciones Municipales, en el horario de 9 a 14, según el siguiente cronograma: Puerto (lunes), Chapadmalal (martes), Norte (miércoles), Batán (jueves) y Sierra de los Padres (viernes).

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com