Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Abril 18, 2024

últimas noticias

Mar del Plata10 de Junio

IOMA anunció atención odontológica con cobertura 100%

En los policonsultorios de Villa Domínico, El Pato, Mar del Plata y La Plata las personas afiliadas a IOMA ya cuentan con atención odontológica. Pronto se sumarán centros en Chascomús y Guernica.
 

En el marco del “Programa 6 por 6” de Reconstrucción y Transformación Provincial impulsado por el gobernador Axel Kicillof, IOMA viene trabajando en reforzar el acceso a las prestaciones para su universo afiliatorio. De ese modo, el Programa de Fortalecimiento del Primer Nivel de Atención que promueve la accesibilidad y la prevención y promoción de la salud con el 100% de cobertura, continúa sumando prestaciones en varios los lugares que ofrecen atención odontológica.

En tal sentido Villa Domínico, en Avellaneda; El Pato, en Berazategui; Mar del Plata y La Plata ya cuentan con estos beneficios para las personas afiliadas que no deben abonar ningún tipo de copago en odontología. Además, en breve se sumarán consultorios en Chascomús y Guernica.

Al respecto Mabel Turkula, coordinadora del Programa, destacó que la odontología, hasta hace poco, era una prestación que no estaba en los policonsultorios y hoy ya se encuentra en varios de esos centros de salud en la Provincia. Asimismo detalló que la obra social cuenta actualmente con 57 policonsultorios.

Dónde atenderse

  • El Pato – Calle 547 A N° 2310
  • Villa Domínico – Av. Manuel Belgrano 4340
  • Mar del Plata – Jujuy 1851
  • La Plata – Diag. 80 N° 574 e/ 1 y 115
  • La Plata – Calle 9 N° 1135

Próximamente

  • Chascomús – Bolívar 426
  • Guernica – Calle 5 N° 172

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com