Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Junio 30, 2022

últimas noticias

Mar del Plata24 de Mayo

Empresas productoras de gin formaron su propia cámara sectorial

Fue presentada en un acto. Abarca a empresas que se dedican a la fabricación de diferentes destilados y bebidas espirituosas.

 

La Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata (UCIP) fue sede, en la tarde de este lunes, de la presentación de la nueva Cámara de Destilados y Bebidas Espirituosas.

Con la participación de un gran número de productores, principalmente de gin, se dialogó sobre las distintas problemáticas y oportunidades de este nuevo sector de la economía de la ciudad.

Al mismo tiempo se hizo referencia a la posibilidad de realización de un festival anual.

Al término del encuentro el presidente de UCIP, Cdor. Blas Taladrid celebró esta nueva iniciativa y manifestó: “desde el momento en que se acercaron los productores a la entidad nos plantearon la necesidad de formar una cámara. Nosotros les ofrecimos todo nuestro apoyo. Es muy importante que una iniciativa como esta, con jóvenes emprendedores, se conformen como cámara y se pueda afiliar a UCIP, entidad que tiene representatividad, con la adhesión de más de 40 cámaras sectoriales y que cuenta con empresas asociadas directamente”.

 “En este sentido- continuó Taladrid- nosotros les hemos brindado nuestro apoyo y la oportunidad de acompañarlos con  gestiones a nivel provincial y nacional, a través de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), entidades a las cuales nos encontramos asociadas y participamos varios dirigentes habitualmente”.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com