Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Sábado, Abril 27, 2024

últimas noticias

Mar del Plata30 de Marzo

El sitio para tramitar licencias está fuera de servicio

Se debe a un inconveniente ajeno al Municipio. También afectó al sistema de gestión de las mismas. Ya se han reprogramado los turnos que habían sido otorgados a la fecha.

El Municipio informó que desde este martes se encuentra sin servicio el sitio web www.mgp.gob.ar/licencias debido a un problema ajeno a la Municipalidad de General Pueyrredon.

Según se detalló desde el área de Licencias de Conducir, se estima que las dificultades -que también han afectado al sistema de gestión- continuarán este miércoles, por lo que se advierte a aquellos que hayan querido sacar un turno o realizar algún trámite y que se encontraron con dicha dificultad, deberán aguardar a este jueves.

Los turnos correspondientes a este martes (aproximadamente unos 700) y los de este miércoles ya han sido reprogramados al sábado 2 de abril y a los primeros días de la semana que viene, por lo que se estima habrá algún retraso a la hora de otorgar nuevos turnos.

Finalmente, desde la Municipalidad confirmaron que el servicio de impresión de licencias no ha sufrido demoras de ningún tipo.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com