Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Martes, Abril 23, 2024

últimas noticias

Mar del Plata25 de Marzo

Convenio de pago especial para usuarios alcanzados por el Decreto 194/2020 que adhiere al DNU 311/20

EDEA informó a todos sus usuarios que, aquellos que estén alcanzados por el beneficio otorgado por el Decreto 194/2020 que adhiere al DNU 311/20 y tengan facturas impagas entre el 01/03/2020 y el día de la fecha, podrán realizar un convenio de pago de hasta 30 cuotas.

Desde la empresa comentaron que así lo dispone la resolución 202/2021 del Organismo de Control de la Electricidad de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), la cual establece una regulación especial de intereses de mora y financiación al 50% de los vigentes en los contratos de concesión actuales.

Este beneficio estará vigente hasta el 31/03/2022 por lo que sugieren que los interesados se adhieran al mismo lo antes posible, para no verse perjudicados tanto por su vencimiento, como por la posibilidad, a partir de la fecha informada, de producirse la suspensión del suministro por mora.

Para suscribir al convenio las personas interesadas deberán ingresar en la oficina virtual de EDEA desde su página web: www.edeaweb.com.ar, con el número de cuenta o DNI del titular.

Recordaron, también, que en la página https://oceba.gba.gov.ar/cortes/ los usuarios pueden consultar quienes están alcanzados por este beneficio.

Para más información podrán ver el video explicativo en nuestro canal de YouTube 

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com