Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Sábado, Mayo 28, 2022

últimas noticias

Mar del Plata21 de Enero

El intendente pidió eficiencia a sus funcionarios

Montenegro encabezó una reunión de gabinete con eje en la eficiencia. En el encuentro se avanzó sobre los planes de gestión de 2022. Fue en la sede del COM.

El intendente Guillermo Montenegro mantuvo hoy una reunión con el gabinete que se desarrolló en el Centro de Operaciones y Monitoreo, donde se avanzó sobre los planes de gestión del corriente año.

En la ocasión se repasaron los planes y obras previstas para 2022, y se dieron detalles de la ejecución de los mismos, al tiempo que Montenegro reiteró "la importancia de tener un gasto eficiente, para poder acercar la mayor cantidad de beneficios a los vecinos de General Pueyrredon".

Estuvieron presentes también el senador provincial, Alejandro Rabinovich y la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero y al respecto el jefe comunal se refirió a la importancia del trabajo conjunto con todos los sectores para "seguir defendiendo a Mar del Plata".

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com