Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Martes, Enero 25, 2022

últimas noticias

Mar del Plata09 de Noviembre

En Punta Mogotes, el intendente se reunió con los vecinos del barrio

Junto a su Gabinete, el intendente Guillermo Montenegro mantuvo una reunión con los vecinos del barrio Punta Mogotes. La de visitar distintas zonas de la ciudad y hablar con la gente es una práctica que viene realizando desde hace tiempo.

El intendente, Guillermo Montenegro, acompañado por gran parte de su gabinete, se reunió con los vecinos del barrio Punta Mogotes. Estos encuentros de trabajo tienen por finalidad escuchar de manera directa a los residentes y trabajar en las distintas situaciones que atañen a la zona.

“Dio las explicaciones que uno esperaba” y “la verdad me sorprendió porque fue muy gentil y trajo a todo su gabinete”, fueron comentarios de los vecinos luego del encuentro.

Durante la reunión -que contó con al menos 100 participantes- se abordaron temáticas vinculadas con la seguridad. Asimismo, se conversaron temas relacionados al recambio de luminarias y al agua corriente. Además, se instó a gestionar reclamos y situaciones a través del 147, Centro de Atención al Vecino.

Por otra parte, se conversó sobre cuestiones que atañen al tránsito como las picadas, por lo que se recordó que este tipo de eventos ilegales pueden ser denunciados a la línea de Whatsapp 2236337038 que dispuso el Municipio.

En la reunión estuvieron presentes también el secretario de Seguridad, Horacio García; el subsecretario de Planificación y Control, Martín Ferlauto; el subsecretario y el director Gral. de Asuntos de la Comunidad, Marcelo Sosa y Carlos Aguer, respectivamente, los presidentes del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) Mariano Bowden y del Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur), Sebastián D´ Andrea, el presidente de OSSE, Carlos Katz, el director de Niñez y Juventud, Daniel Núñez, además de la candidata a concejal Marina Sánchez Herrero.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com