Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Marzo 28, 2024

últimas noticias

Mar del Plata16 de Septiembre

Casa de 20 festeja los 4 años de su Siembra de Libros

Con la llegada de la primavera, la ONG "Casa de 20" de siete años de existencia en la ciudad, se prepara para una nueva edición de su Programa Siembra de Libros.

En esta oportunidad se llevará a cabo un gran festejo por los 4 años de su tradicional siembra en tres formatos:

1) la siembra en su sede (20 de septiembre 1744), donde entre las 10 y 20 hs, todos los que quieran acercarse a retirar libros con los protocolos vigentes podrán hacerlo,

2) la siembra intinerante que constará de 100 puntos de siembra que se podran consultar mediante un mapa virtual

 3) durante la tarde se  realizará a través de Instagram live de @casadeveinte la "Siembra de Escritoras y Escritores marplatenses", una serie de entrevistas la escritora Gabriela Exilart (14 hrs), el escritor Juan Carrá (15 hrs) y el historietista Gustavo Sala (17 hrs).

Para esta Siembra la ONG invita a todos los vecinos a seguir donando libros de todas las temáticas y géneros que estén en buen estado (no se recibirán enciclopedias, material escolar de ningún nivel, fotocopias ni diccionarios por tomos). Para participar pueden hacerlo acercando sus donaciones a la sede de Casa de 20, en 20 de septiembre 1744 entre Rivadavia y San Martín, de lunes a viernes de 13 a 17 hs.

La Siembra de libros es una campaña Internacional de promoción de la lectura que se realiza en cada cambio de estación, dejando libros en un espacio público. Durante estos 4 años Casa de 20 coordinó este evento en nuestra ciudad, llegando a distribuir 23 mil libros de forma totalmente gratuita y con el apoyo de los vecinos e instituciones locales.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com