Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Domingo, Octubre 17, 2021

últimas noticias

Mar del Plata15 de Septiembre

Compactan cerca de 600 autos y 1500 motos secuestradas en playones municipales

Es en el marco del Programa Nacional PRONACOM. Lo recaudado por la venta de la chatarra resultante de la compactación es entregado a la Fundación del Materno Infantil (FUNDAMI).

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon inició la compactación de 598 autos y 1563 motos secuestrados -que se encuentran en los playones y que hubieran sido secuestrados por infracción a las normas de tránsito- los cuales no han sido retirados por sus propietarios dentro de los plazos legales.

Además, la Fundación Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti (FUNDAMI) es la entidad de bien público designada a la cual se le entregará lo producido de la venta de la chatarra resultante de la compactación.

Este proceso de compactación se realiza a través del Programa Nacional de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores (PRO.NA.COM), que funciona bajo la órbita del Ministerio de Seguridad de la Nación, y al cual el Municipio de General Pueyrredon se encuentra adherido mediante Ordenanza N°23.512.

Estas acciones preventivas tienen impacto no solo en materia de seguridad sino también en la salubridad pública y en la preservación del medio ambiente.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com