Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 26, 2024

últimas noticias

Mar del Plata05 de Agosto

Avanzan las obras de señalización vial en avenidas

El Municipio realiza obras de señalización y demarcación vial en las principales avenidas de la ciudad. Estos trabajos permiten mejorar la seguridad y circulación vial del tránsito.

El intendente, Guillermo Montenegro, acompañado por el coordinador de Gabinete, Alejandro Rabinovich, estuvo presente en uno de los puntos donde se están llevando a cabo.

Respecto a los avances, desde el EMVIAL explicaron que se completaron la totalidad de las intervenciones en Independencia desde Necochea y Juan B. Justo, lo que significa que se señalizaron las sendas peatonales, líneas de frenado y ejes divisores de carril y de calzada.

Por otro lado, en las avenidas Luro y Colón desde Independencia a la costa se completaron las sendas peatonales y ejes divisores de calzada, pero no así los de carril, que se llevarán a cabo en los próximos días.

En las siguientes semanas, continuarán las obras de señalización en las avenidas Jacinto Peralta Ramos, Antártida Argentina, Constitución y en el acceso a las Sierra de los Padres, desde el arco a la Ruta N° 226.

Este tipo de intervenciones sólo pueden llevarse a cabo a partir de las horas del mediodía hasta entrada la tarde porque se precisa que las condiciones de suelo y temperatura sean las indicadas para la colocación de la pintura termoplástica.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com