Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Viernes, Abril 26, 2024

últimas noticias

Mar del Plata26 de Julio

Alerta por un proceso de intenso mal tiempo

Estaría comenzando en la noche del lunes y podría extenderse hasta el miércoles, inclusive. Vientos, bajas temperaturas y precipitaciones, en el marco de 48 horas intensamente malas en materia climática.

Dicho proceso afectaría el sudeste de la provincia de Buenos Aires, generando un proceso de inestabilidad importante durante las próximas 36 a 48 horas.

Los satélites meteorológicos permiten visualizar el desplazamiento de la nubosidad, desde el sur hasta el norte. Y si se mantiene en esa trayectoria el mal tiempo empezaría hoy, lunes, en las últimas horas del dìa.

¿En qué consiste? A priori fuertes vientos, con impacto decisivo sobre el litoral marítimo desde Tres Arroyos hasta Pinamar, atravesando a todas las localidades costeras.

Se esperan vientos fuertes, sensación térmica rigurosamente baja y algunos chaparrones entre los que se incluye la posibilidad de agua nieve o graupel”.

El meteoro se aguarda que se extienda hasta el miércoles, cuando comenzará a vislumbrarse un cambio en las condiciones del clima para ser la transición hacia un proceso de buen tiempo a partir del jueves.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com