Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Miércoles, Julio 28, 2021

últimas noticias

Mar del Plata21 de Julio

Plan Federal de Ferias: vacaciones con productos regionales en nuevos puntos de la ciudad

Dos nuevos espacios se suman al recorrido que la feria itinerante del Plan Federal de Ferias, creado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, en Mar del Plata.

En el marco de las vacaciones de invierno y atentos también a las solicitudes de otros sectores de la ciudad, la semana comenzó en la Canchita de los Bomberos junto al Museo Mar, donde repetirá su estadía el próximo lunes, y mañana jueves debutará en Colón y Marconi. Como siempre de 9 a 14.

La Feria del Buen Vivir, como se denomina al encuentro de operadores locales dentro del Plan nacional, ofrece muy buenos precios carnes de todo tipo, alimentos para mascotas, productos regionales de diverso tipo y demás.

El Plan Federal de Ferias articula sus acciones con provincias y municipios, como el caso de Mar del Plata, en busca de “generar alternativas comerciales orientadas a abastecer los mercados internos”.

El cronograma semanal, por el momento, quedará organizado de la siguiente manera: lunes en la Canchita de los Bomberos (F. Acosta y Mármol), al lado de Museo del Mar; martes en la Plaza Peralta Ramos de Brown y 20 de Setiembre, miércoles en el Parque de los Deportes en Independencia y J B Justo, jueves en Colón y Marconi y viernes en 180 y Ruta 2.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com