Comunicate con nosotrosredaccion@elguardianmdp.com

Jueves, Abril 18, 2024

últimas noticias

Mar del Plata13 de Julio

Cuatro cooperativas tienen nuevas herramientas para continuar sus labores

Herramientas para proteger y fomentar un mejor trabajo. La Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo (CNCT) realizó la entrega de herramientas a cuatro cooperativas de construcción, en el marco del “Programa Banco de maquinarias, herramientas y materiales para la emergencia social”, del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

Palas, herramientas eléctricas, manuales, trompos y carretillas quedaron en manos de estas entidades ya que “el fin primero de la CNCT es fortalecer a las cooperativas de trabajo y que mejor manera que gestionando herramientas que ayuden a que los compañeros para que refuercen sus entidades, aspirando siempre a estar mejor preparados para desarrollar su trabajo”, afirmó Benavidez, delegado local de la CNCT.

El dirigente agradeció al Ministerio de Desarrollo por su aporte: “Estamos convencidos que la economía social en todas sus formas es importante para el desarrollo de una economía nacional justa y equitativa. El Estado Nacional realiza una gran inversión y genera oportunidades de desarrollo y crecimiento que crean nuevos puestos de trabajo”, dijo.

Del acto participaron los trabajadores de las cooperativas John W. Cooke Ltda., Patria Construcciones Ltda., Avanti Morocha Ltda. y El Hormigón Construcciones Ltda, y tuvo lugar en las instalaciones de FECOOAPORT.

Luego de la entrega las autoridades presentes recorrieron las instalaciones de FECOOAPORT. Entre ellos se encontraban el vicepresidente de la CNT Carlos Nazer, el jefe Regional de ANSES Pablo Obeid, el presidente del Consorcio del Puerto Mar del Plata Gabriel Felizia, el jefe del CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Diego García, el delegado Regional de INAES Facundo Villalba y la concejala del Frente de Todos Virginia Sivori.

Dejá tu Comentario

Complete los siguientes datos.

Cada vez más personas en Argentina, como usted, están leyendo y apoyando el periodismo de investigación independiente de El Guardián MdP.
Cada contribución del lector, grande o pequeña, es muy valiosa y esencial para proteger nuestra independencia editorial. Si puede, apoye a El Guardian MdP hoy desde tan solo USD 1.

donar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar navegando usted acepta nuestra política de cookies.

Acepto

Contacto

Complete el formulario para contactarse con nosotros.

redaccion@elguardianmdp.com